Blog literario idiota de Andrés Nortes Martínez-Artero. Literatura y rock en vena. Y alguna cosa más

miércoles, 7 de abril de 2010

¡Descubrámonos todos ante Mr. Jesús/Salvador/Suto, nuevo seguidor de Los murmullos de la anciana!

Debo reconocer que los celos me recomían cuando vi que en creeloquequieras.blogspot.com, el blog de mi amigo Piotr (toda publicidad es poca... Ya me devolverá usted el favor con laudatorios comentarios) aparecía un gran amigo de ambos de toda la vida como seguidor. Debo decir que me puse verde de envidia, y que la anciana no dejaba de hablarme de él, de lo infeliz que iba a ser hasta que lograra que este buen camarada hiciera dos clics en extraños vínculos de este diario de necedades literarias. La anciana llegó a echarme en cara lo penoso que era que la Señora Cuentacuentos no fuera seguidora del blog, y yo tuve que agachar la cabeza ante eso, y decir "amén". Pero Jesús/Salvador/Suto, el hombre que tenía tres nombres, no se me iba a escapar: la vida ya era suficientemente injusta como para que su iconito (bastante feo, todo hay que decirlo) no apareciese en esa morbosa sección del blog llamada "Seguidores".

Así es que desde hoy, día 7 de abril de 2010, la anciana ya se quedará tranquila. Y nosotros, con ella.


PD. Señor Suto, después de toda esta basura panegirista, lisonjera y complaciente, le aviso de que tiene usted trabajo pendiente: 3 artículos, algunos comentarios, 1 crónica, 3 ensayos, 19 microrrelatos, 4 poemas, 6 relatos algo más extensos (cuentos los llamaban en la facultad), 1 proyecto fallido de primer capítulo de novela irónico-fantástica y unos cuantos vídeos esperan su opinión. Y dos encuestas, una de las cuales pronto se cerrará. Ah, y bienvenido.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que la única manera válida de agradecer semejante comentario es leerte todas las semanas y participar todo lo que esté en mi mano y ratón (que no pluma).gracias

El cuentacuentos dijo...

Faltaría más...

Por otro lado, yo también me manchaba siempre los dedos con la pluma. Mejor un boli bueno, un pilot con el que apretar bien al escribir. Hace unos meses lo he vuelto a intentar, de nuevo sin éxito. Debe ser que los plumines son para seres más aéreos...

Unknown dijo...

Gracias como siempre, Cuentacuentos, por tus buenas palabras hacia Cree lo que quieras.
Espero que este quid pro quo nuestro te satisfaga al haber llevado a Jesús/Suto hasta tus redes (me niego a llamarlo Salvador).