Blog literario idiota de Andrés Nortes Martínez-Artero. Literatura y rock en vena. Y alguna cosa más

martes, 27 de abril de 2010

Se admiten sugerencias

Debido a mi escaso tiempo libre, me resulta difícil encontrar un ratito para escribir algo que no sea un microrrelato. Por exigencias del trabajo, oigo una hora de música al día, en ocasiones dos.

Esto me hace preguntarme: ¿gustaría que hablara también un poco de música? Como la anciana está sorda como una tapia -excepto para oír lo que le interesa, ella no opina. Pero, ¿qué os parece a los demás, mis seis confesos seguidores? ¿Abrimos la espita también a la música?

Ahora estoy inmerso en un trabajo, de hecho, que se llama "La música y el Romanticismo alemán". Sin embargo, creo que escribiría más sobre la música que más escucho: rock and roll. Si estáis de acuerdo, decid que sí. Si no, negaos en redondo y hackead Blogger. Si no decís nada, haré lo que me dé la gana y la anciana me deje.

En vuestros teclados queda la decisión.

No hay comentarios: