Blog literario idiota de Andrés Nortes Martínez-Artero. Literatura y rock en vena. Y alguna cosa más

domingo, 14 de febrero de 2010

Cuando me falta el aire

Sé que estás tú allí, lejos, tan lejos,
cuando me falta el aire;
cuando ni mis manos tocan ni mis ojos ven,
allí lejos, tan lejos,
pienso que estés tú,
donde me falta el aire.
Caminos lentos y sendas olvidadas,
-y llenas de polvo
y reflejos de recuerdos-
son los que aventuro a cruzar
cuando me falta el aire
y pienso que sólo tal vez pudiste
sí, pudiste estar allí,
instantes ante de que yo llegara,
allí lejos, tan lejos...
Y miro absorto y perplejo, lejos,
y la rabia de los días me nace
donde hubiera sueños antes,
donde nada pudo tirar mis naipes de hierro al suelo.
Y me enfado, y me alzo, y camino,
porque quieto sólo muero, y muerto no te veo.
Y te siento,
allá lejos, tan lejos,
quizá esperar, quizá llamarme,
cuando me falta el aire.


(c) El cuentacuentos

No hay comentarios: