Blog literario idiota de Andrés Nortes Martínez-Artero. Literatura y rock en vena. Y alguna cosa más

martes, 15 de febrero de 2011

El collar (II)

El collar (II)

Por la forma del estuche en que venía, supe desde el primer momento que se trataba de un collar. Amaba verme desnuda en las sábanas limpias, oscuras o claras, vestida sólo con alguno de los que me regalaba, de plata, con un pequeño diamante, nunca de oro; a veces también con alguna ropa interior inútil salvo en plausibles cuantos de vida, o con unos Manolos que me hacían daño aunque costaran como más de dos de mis antiguos sueldos. El collar brillaba y vibraba en sintonía conmigo, éramos una música igual. Entonces terminábamos y caía rendida y dormía, pero antes de soñar me lo quitaba y lo dejaba en la mesilla, el collar.


(c) El cuentacuentos




No hay comentarios: