Blog literario idiota de Andrés Nortes Martínez-Artero. Literatura y rock en vena. Y alguna cosa más

miércoles, 30 de junio de 2010

A por otra encuesta

La mitad de los pacientes oidores que aguantan la murga de la anciana, encuestados y oídos por la misma, afirman que vivir una vida normal, "no extraordinaria" será siempre mejor que leer Madame Bovary o Romancero gitano.

La otra mitad del quórum murmullero considera no obstante que una buena lectura puede ser como una buena vida, un sueño recordado. Y que una vida sin sobresaltos no le llega a los talones a mirar a los ojos a don Quijote y escrutar la locura propia en la suya.

O lo que es lo mismo, que yo voté a una de las opciones y otra persona a la que quedaba. Gracias, segundo votante (mi mujer, mi amigo, mi querido/a desconocido/a de Buenos Aires): el espacio exterior no está vacío.

Pero no me doy por vencido: ¡volveré con más encuestas!




No hay comentarios: