Blog literario idiota de Andrés Nortes Martínez-Artero. Literatura y rock en vena. Y alguna cosa más

viernes, 28 de octubre de 2011

Constituyen pandemia III. Perversa Pandemia

Perversa pandemia

Constituyen pandemia mis deseos de verte, sólo una vez cada mes; pandemia de mis pensamientos y de mis actos; constituyen pandemia las toxinas que libera en mi cuerpo el no tenerte cada tarde en nuestra alcoba; constituyen pandemia los ánimos repetidos y las repetidas autoinoculaciones de ánimo tras cada palabra de ánimo que los demás me dan.

Pero también constituyen pandemia las miradas que no puedo evitar a los otros hombres; pandemia los futuribles pánicos de una hembra fuerte y valiosa como yo; pandemia las mañanas de sábado masturbándome ante el espejo, en el baño, abrazada por increíbles cualquieras. Constituyen pandemia las paralelas de mi pensamiento que confluyen en la triste idea de que no te amo a ti, sino que amo al Hombre.



(c) El cuentacuentos

2 comentarios:

Pedro López Manzano dijo...

Perversa e intensa.
Muy buen micro.

¡Enlazado!

Salvador Suto dijo...

Intensa intensa! Sabes que al final yo me animé también a escribir? lo que pasa es que no leí bien las "bases" del concurso, jajaja! pero bueno, intentaré apuntarme + veces a estos retos que planteáis. En todo caso, gracias a ambos por compartir tanta inquietud literaria!