Blog literario idiota de Andrés Nortes Martínez-Artero. Literatura y rock en vena. Y alguna cosa más

lunes, 1 de agosto de 2011

Silencio bloguero, posible Babel

Consciente de que no escribo casi nada últimamente, para aquellos a los que les interese explico que estoy acabando una tesis de máster y que estoy apuntando hacia una tesis doctoral. Por ello el tiempo libresco de mi día a día está desmesuradamente arrumbado hacia el lado de las lecturas técnicas. Esta es la razón de que no escriba: sospecho que a no muchos les interesará mi lectura de la Semántica de la narración de Albaladejo o de Verdad y método (es decir, de lo que entienda de Verdad y método) de Gadamer.

A lo mejor me animo y como ejercicio de liberación pongo algo aquí de ellos. Si lo hago, tenedme paciencia que algún día volveré a la literatura desde la metaliteratura. (Conociéndome, es evidente que alguna lectura breve se va a escapar. Ya miro con ojos golosos el Mario el mago de Mann y las últimas páginas de Anatomía de un instante de Cercas.)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Andrés! Espero que a pesar de la tesis tengas tiempo para vivir! me gustó tu relato pandémico y con él retomo tu blog, que tras formateos sucesivos de mi PC había quedado en favoritos perdidos de la red. Solo quería aportarte una idea, por si te vale de algo, más que nada a la hora de publicitar mejor las actualizaciones, nuevas entradas y tal.
Como hace nuestro amigo Pedro, podrías, aunque fuera con perfil fingido, agregarnos a los amigos en una red social, donde al publicar tus novedades nos enlaces aquí, porque reconozco que en lugar de ponerme a ver "que han escrito mis amigos esta semana" , la mayoría de las veces es encontrar la reseña en medio de esas redes que miras aunque sea un momento cada día, y entonces buscar ese rato para disfrutar las cosas que tus amigos se esfuerzan en compartir.
Y más nada! en cuanto pueda volver a bajar te llamo para verte, cuídate mucho mientras!

El cuentacuentos dijo...

Uf, difícil! Odio las redes sociales. Pero agradezco tus consejos, tus indicaciones y tus buenos deseos de muchos lectores.

En cuanto bajes a Murcia, dame un toque y nos tomamos todas las cervezas.

Unknown dijo...

Ok ok! jaja, pues nada, yo de todas formas he puesto un link de tu blog en el mío (si quieres que lo quite me lo dices), y las cervezas entre el 5 y el 8 de Enero estaré por allí para veros!