Blog literario idiota de Andrés Nortes Martínez-Artero. Literatura y rock en vena. Y alguna cosa más

jueves, 27 de marzo de 2008

Las otras voces. Unas palabras para los enlaces

Antes de que pase más tiempo quiero dedicarle unos momentos a las páginas web y blogs que hay en la columna de la derecha de éste y comentároslas muy rápidamente.


De leyenda es un buen blog en el que se comentan y escriben críticas de obras literarias de ciencia ficción y fantasía. Es muy completa, y Farseer, su autor, parece ser bastante exhaustivo en su revisión de dichos géneros, tanto en novela actual como en obras de otros momentos.


Scifiworld es una página web-blog completísima, una referencia casi obligatoria para los amantes de los géneros mencionados en De leyenda. En ella encontraréis sobre todo las novedades más jugosas a nivel internacional en lo referente a cine, páginas web, sucesos, etc.


Perdido y encontrado es una página web que, con formato de blog, nos hace fantasear como pocas. Entra en una corriente actual de publicación de fotos perdidas principalmente (y también de algunos textos perdidos) que nos despiertan la imaginación como pocas: ¿quién fue ese hombre de la derecha de la foto? ¿Por qué sonríe mirando hacia algo fuera de campo?


Historias asombrosas es una revista online de género fantástico (¡con edición gemela en papel!) que selecciona y publica textos inéditos. Merece la pena por su buena calidad y por su talante abierto.


No hay comentarios: