Blog literario idiota de Andrés Nortes Martínez-Artero. Literatura y rock en vena. Y alguna cosa más

viernes, 10 de septiembre de 2010

Extraño reconocer

Extraño reconocer

Como el primer poblador en la tierra
como si la inteligencia hubiese estallado en la mente de un simio un día
como al acabar un sueño con lucidez y perfección
me despierto

Y asombrado ojeo a mi alrededor
donde todo esconde en una máscara su verdad
aun sin saber cuál sea ésta, o cuál sea aquella
preguntándome por la solución.

Las masas y los individuos me abruman
y la soledad y el bullicio por igual me inquietan
al tratar de hallar la incógnita de una búsqueda que no se puede formular.

Y así escribir no me sirve,
ni componer un soneto mientras recibo llamadas publicitarias me ayuda a encontrar mi ser
y ya barrunto en un lugar y sobre un cuerpo cualquiera que tal vez mejor no hubiera dejado de dormir sin soñar.


(c) El cuentacuentos

No hay comentarios: